LOS PRIMEROS DEL COLE

Los primeros del cole: desde las 7h.

Abrimos a las 7 de la mañana para conciliar vida laboral y familiar. Entendemos este periodo  como el primer espacio educativo de nuestros alumnos, dónde trabajamos  hábitos saludables en el desayuno.

COMEDOR

Comedor y talleres: de 14 a 16 horas.

Nuestro centro dispone de cocina propia donde se elaboran los menús diarios que nuestros alumnos toman.

Además del servicio propio de comedor, entendemos este momento como un continuo en la educación que reciben los alumnos. Por ello, además de los hábitos saludables de alimentación y normas de comportamiento en el espacio de comedor, realizamos talleres con nuestros alumnos fomentando su imaginación y el disfrute de un momento de relajación.

• De Octubre de Mayo: 14 a 16h
  • Junio y Septiembre: 13 a 15h (Ampliación de comedor de 15h a 17h: Ludoteca gestionada por el AMPA con coste adicional)

Horario: 16 a 18 horas..

Actividades extraescolares gestionadas por la A.M.P.A. (fútbol, judo, baloncesto, chino, baile , danza, informática, ludoteca, patinaje, tenis, escuela de música y de inglés).