ESCOLARIZACIÓN 2020/2021

El plazo de matriculación de nuevos alumnos para el curso 2020/2021 es del 15 al 29 de abril.

Al igual que el curso pasado, la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha el Proyecto Raíces.Este curso, la solicitud de admisión se cumplimentará y entregará preferentemente de forma telemática en este espacio web. Es necesario disponer de certificado digital o sistema de indentificación electrónica cl@ve. En otro caso se podrá cumplimenta de forma manual u online y entregar de forma presencial en el centro solicitado en primera opción. Para más información, pulse aquí. El código de nuestro cento es 28031415.

Instrucciones Escolarización 2020-2021.p[...]

CALENDARIO DE ACTUACIONES DE LOS CENTROS EDUCATIVOS

Recogida y entrega de solicitudes en la secretaría del centro 15 al 29  de abril
Publicación listas de alumnos que han solicitado el centro en primera opción. 8 de mayo
Reclamaciones. 11,12 y 13 de mayo
Publicación de las listas con la puntuación obtenida por cada alumno. 19 de mayo
Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones 20, 21 y 22 de mayo
Publicación de puntuaciones definitivas. 29 de mayo
Publicación de la lista de admitidos en cada centro. 5 de junio
Adjudicación de plaza escolar por los Servicios de Apoyo a la Escolarización a los alumnos no admitidos Hasta el 18 de  de junio
Matriculación en el centro. 15 al 29 de junio
Modelo de solicitud (editable) Próximamente

Instrucciones para cumplimentar la solicitud y

Respuestas a preguntas frecuentes.

Documentación, justificación y criterios de

baremación.

Modelo de reclamación de la puntuación obtenida. Pendiente

Fechas básicas del calendario de admisión a tener en cuenta por las familias y el alumnado.

Otras preguntas frecuentes Consultar
Guía Secretaría virtual Descargar