Hoy comemos…

Aquí se puede consultar el menú que elaboran nuestras cocineras a diario en el centro para los alumnos.

Marzo.pdf
Documento Adobe Acrobat [241.5 KB]
Marzo (alérgicos).pdf
Documento Adobe Acrobat [429.4 KB]

Si algún familiar quiere venir a degustar la comida con nuestros alumnos que se ponga en contacto con la Secretaría del centro. Más información descargando el siguiente documento:

Papá-Mamá Comensal.pdf
Documento Adobe Acrobat [24.8 KB]

Se ha abierto el plazo para solicitar AYUDA PRECIO REDUCIDO COMEDOR para el curso 2020/2021. Hay que descargar y rellenar la solicitud  que encontrarán a continuación  Debe de estar firmada debidamente.

Las familias interesadas enviarán la solicitud al correo del centro: cp.celsoemilioferr.mostoles@educa.madrid.org hasta el 13 de julio.

 

Podrán ser beneficiarios de este programa los alumnos de las siguientes modalidades:

  • Renta Mínima de Inserción (RMI).
  • Víctima del Terrorismo (cuando haya existido para alumno, hermanos, padre o madre daños de especial trascendencia o que les incapaciten para el trabajo).
  • Víctimas de violencia de género.
  • Acogimiento Familiar.
  • Beneficiarios de protección internacional (condición de refugiado o protección subsidiaria).
  • Renta per cápita inferior a 4260 € en el ejercicio 2018.
    Para el cálculo de la renta se tendrán en cuenta las siguientes casillas y el resultado dividirlo entre el número de miembros de la unidad familiar (padre, madre e hijos menores de 18 años):

 

420 + 432 – 433 + 424 + 429 – 446 – 436 – 595

Si autorizan la consulta de la Renta de 2018 o la percepción del RMI no será necesaria la presentación de ninguna documentación. Para el resto de modalidades sí tienen que presentar el documento que lo acredite.

En el caso de que la unidad familiar supere la renta per cápita en el ejercicio 2018 pero en el ejercicio 2020, tras la declaración del estado de alarma como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19, alguno de los progenitores haya quedado en desempleo o se haya visto afectado por un ERTE, podrán acreditar los ingresos de toda la unidad familiar del ejercicio 2020 a efectos de poder ser beneficiarios del precio reducido de comedor escolar.

SOLICITUD_PRECIO_REDUCIDO_DE_COMEDOR_ESC[...]
Documento Microsoft Word [140.5 KB]